La llamada “nueva normalidad”

La solución para el invierno y protección del frío ya es una alternativa para el verano y protegerse de la pandemia. Como lo vemos en esta imagen tomanda de @graziauk después de confinamiento, se han dado algunos cambios en la maera como interactuamos con las marcas o nos relacionamos con las personas, pero lo interesante es como se están buscando alternativas para dar oportunidad y espacio a la interacción social, pero siempre teniendo en cuenta los cuidados o normativas necesarias.

¡Así se vive la nueva normalidad! El Fuerte verano en muchas ciudades del mundo ha llevado a que la gente salga de cuarentena a la calle, tal vez, como si no hubiera pasado nada o con pocas precauciones, sin embargo, las autoridades de algunas ciudades del mundo toman medidas y proponen algunas estrategias que permiten que se pueda vivir el verano pero con algunas precauciones.

Este es el caso de Nueva York, donde sus calles se han convertido en restaurantes al aire libre; las aceras, los estacionamientos y algunas calles son utilizadas para ampliar el espacio de muchos lugares que están funcionando los fines de semana. @secret_nyc hace un listado de las calles que ya se han adaptado a este modelo.

Las soluciones se están presentando en todo tipo de mercados, no es solo un tema de restaurantes, ahora practicar un deporte o hacer yoga se puede hacer de manera segura y al aire libre. En un artículo de @architecture.today_ vimos como en Toronto, una empresa encontró la solución perfecta para seguir haciendo yoga pero seguros, con las medidas sanitarias necesarias.

Los eventos y conciertos, tampoco se quedan atrás.  Hileras ordenadas de áreas cercadas, sin multitudes aplastantes y sin preocuparse por perder un lugar privilegiado. Así se están viviendo los primeros conciertos en el Reino Unido y con seguridad será una solución para muchos otros países. Conciertos con un sistema unidireccional donde la comida y la bebida se pueden pedir por adelantado para evitar las colas, y se requiere máscaras al salir de los campos privados.

No podemos asegurar que todo en el mundo2 se verá de esta forma, no podemos dar por hecho que es algo por corto tiempo o que tal vez lo tendremos por lago tiempo. Eso lo determinará la pandemia, las vacunas y cualquier otra cosa que ocurra en ralción a la solución definitiva, dado que en Europa, se dice que el virus ya está mutando, y así mismo que el invierno será complicado para el detenimiento de más contagios.

Esperemos a ver que cambios o alternativas ofrecen los restaurantes y bares en Colombia, ahora que acaban de abrir sin restricciones nuevamente las ciudades. Por ahora les dejamos un buen ejemplo y alternativa, el autocine en Medellín de  @somosbelisario.mde y @wink.eventos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *