Del 3 al 12 de septiembre, se realizó la décima Semana del Diseño de París. Una feria abierta a todos los apasionados por el diseño, especialmente una generación joven de creativos que busca compartir con su arte de vivir y diseñar. Paris Design Week celebró su décimo aniversario en un año de muchos cambios en el mundo y de muchas interpretaciones, donde rindió homenaje al sentido de comunidad en los diferentes barrios más increíbles y artísticos de la ciudad.

3 DISTRITOS

Para descubrir los diferentes placeres al caminar por la llamada Ciudad de la Luz.

3 divisiones geográficas:

  • OPÉRA / CONCORDE / ÉTOILE
  • LES HALLES / MARAIS / BASTILLE / VERBOIS
  • SAINT-GERMAIN-DES-PRÉS

25O POSIBILIDADES DE VER ARTE.

250 participantes. Marcas emblemáticas, exposiciones efímeras, jóvenes talentos. Todas las novedades de diseño de la ciudad. Galerías abiertas, espacios de inspiración y buenas conversaciones. Conferencias y showroom digitales. Una semana para descubrir las próximas tendencias en cuanto a decoración, diseño, arte y hogar.

3 LUGARES, 3 ETAPAS, 3 ESPECTÁCULOS

  1. Espace Commines 17 rue Commines – Paris 3ème

25 talentos emergentes presentados por Maison & Objet Paris en los últimos años. La ocasión perfecta para que el público en general y los profesionales conozcan a los diseñadores, descubran qué les inspira y vean cómo ha evolucionado su trabajo.

  1. La Galerie Joseph 7 rue Froissart – Paris 3ème

Una exposición de diseño africano

  1. La Galerie Joseph 116 rue de Turenne – Paris 3ème

Una selección de trabajos de diseñadores graduados de las principales escuelas de diseño francesas y europeas, así como un rico programa de charlas y talleres organizados en colaboración con MINI.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *