La generación de las plantas

Vivir en naturaleza: vivir en paz con la madre tierra. Llegó el momento de replantear nuestros hábitos, de exigir transparencia a las marcas, de tener un correcto aprovechamiento de los recursos, de que el hombre aprenda de una vez por todas a vivir en armonía con todo lo que nos rodea. @jabalinas es una empresa que crea historias verdes, paisajismos, decoración con plantas y huertas en casa. Ella, como persona, vive y disfruta de un mundo natural, conoce las plantas y la forma de plantarlas, cuidarlas y enseñarle a otros a convivir con ellas.

Rodearse de plantas hace la vida más feliz. Así lo asegura @thesill uno de los sitios online de plantas más conocidos en redes sociales y nos lo reafirman todas las fotos e historias en instagram de las plantas en casa, las nuevas profesiones como “estilistas de plantas” y todos los negocios que están surgiendo alrededor de estas. Los millenials son la generación más obsesionada por las plantas, están llenando sus casas de naturaleza generando una revolución de mundos verdes. Las cuidan como si fueran sus hijos, las estudian, las entienden y piensan sus espacios para adaptarlas a su gusto.

Son muchos los negocios que están surgiendo a partir de estos hábitos y hay tres ejemplos que nos gustan mucho: @circular.col canastos de artesanos colombianos para decorar con plantas, @girlplanta son materas pintadas a mano y @hiltoncarter un estilista de plantas y decoración de espacios.

Con esta tendencia podemos decir ¡La naturaleza, el mejor aliado y el mejor vecino!. Esta generación no solo llevará a su casa un poco de verde; en su tiempo libre y en sus vacaciones la cercanía con la naturaleza tomará relevancia y más ahora, despues de un largo confinamiento.

Aunque desde hace un tiempo para acá veníamos hablando de la naturaleza como un lujo, después de la pandemia será una necesidad. Respirar aire puro, conectarse con la tranquilidad de zonas completamente verdes, desconectarse de la velocidad de la ciudad; el campo, los bosques, las lagunas, las montañas, serán los mejores barrios para vivir, los glampings serán los mejores hoteles, la montaña significará descanso. Y si no lo crees ¿Qué pinesas de estos ejemplos? @hotelplantacion en Jardín, Antioquia, como dicen ellos, una escuela de sostenibilidad disfrazada de hotel, un menú vegano y una vista increible o @boatohotel, un nuevo lugar en el Peñol, que acaba de abrir sus puertas para disfrutar de un hermoso paisaje y un merecido descanso.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *